Affa Asesoría es un despacho profesional ubicado en la ciudad de Barcelona, llevamos desde 2005 aportando soluciones y ofreciendo asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil. La asesoría está integrada por un grupo de profesionales y asociados que interactúan en todas las áreas dirigidas por Fernando Frascogna, titulado de Ciencias Empresariales y colegiado en el “Col·legi d’Economistes de Catalunya”.

El objetivo de Affa Asesoría es brindarle a empresas, profesionales y particulares un asesoramiento integral en materia contable, fiscal, laboral y mercantil, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales.

Nuestra vocación de servicio al cliente junto con nuestros valores, representa nuestro estandarte, logrando posicionarnos entre las principales asesorías de Barcelona.

NUESTROS VALORES:

. Responsabilidad . Integridad y objetividad . Confiabilidad . Experiencia . Disponibilidad . Flexibilidad . Compromiso con nuestros clientes . Competencia profesional . Excelente relación calidad / precio.

Fernando Frascogna, director affa asesoria

Fernando Frascogna
Director de affa asesoría

logo affa asesoría

 

Carta del director

Por medio de estas líneas quiero reafirmar el compromiso que la asesoría y principalmente yo, Fernando Frascogna como Director de Affa Asesoría, mantenemos con la sociedad ofreciendo un servicio altamente cualificado. En este sitio web encontrará de forma resumida los servicios que ofrecemos.

Aprovecho para presentar un nuevo servicio “Asesor Remoto”, con este servicio podrá utilizar nuestro sistema contable de forma remota permitiendo que usted mismo lleve la contabilidad, beneficiándose en un ahorro en la cuota contable. Podrá saber más de este novedoso servicio visitando el apartado “Asesor Remoto” en esta misma web.

Quiero resaltar el éxito logrado con nuestras exclusivas promociones Service Pack, paquetes de servicios a un precio muy competitivo. Desde el link “Promociones Service Pack” podrá conocer las que se encuentran vigentes.

Por último, les invito a que nos conozcan, tenemos preparada una variedad de propuestas que buscan ajustarse a vuestras necesidades, como así también ventajas que solo disfrutan nuestros clientes.

Si tiene alguna inquietud o duda, llámenos al 931850619, estaremos a su disposición.

Cordialmente.